jueves, 9 de junio de 2016

Gracias

Primero de todo queremos dar las gracias a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y nos apoyaron desde que decidimos embarcarnos en Euroscola: 30 años de España en la UE.

Gracias a nuestros compañeros de 4ºB, a nuestros profesores, a todo el alumnado, personal docente y no docente de nuestro centro educativo, a nuestras familias...esta locura no habría sido posible sin todos vosotros.

También queremos dar gracias a todas esas personas que han participado en nuestras entrevistas, han sido la base de nuestro trabajo.
Agradecemos, por supuesto, el apoyo de Mariló, de EuropeDirect y EuroDesk de Melilla, a la Escuela de Hostelería, a Melilla Orienta, a PROMESA, a todos: hemos descubierto gracias a este trabajo la gran labor que desempeñáis en nuestra ciudad.

Y, por último, mil gracias a todos los medios de comunicación que han reflejado nuestro esfuerzo, nuestras actividades y nuestro premio.

Aquí ponemos enlaces de toooooooodo:

* Sobre la charla que ha impartido el Voluntariado Europeo en nuestro centro como premio por ser ganadores de Euroscola:
http://www.plataformavoluntariado.org/noticias/3442/La/PVE/imparte/talleres/de/sensibilizacion/en/distintos/Institutos/del/Estado

* En Facebook de EuropeDirect podéis verlo AQUÍ

* En Cablemel TV podéis ver el vídeo en su canal de YouTube pinchando AQUÍ

* En el periódico Melilla Hoy AQUÍ

* En El Faro de Melilla AQUÍ

* Y, cómo no, en la página web de nuestro centro #orgulloserdelqueipo

0 comentarios:

Publicar un comentario