martes, 15 de marzo de 2016

Presentación

        Melilla es una pequeña ciudad autónoma, un tesoro modernista a orillas del Mediterráneo, en el norte de la costa africana, limítrofe con el Reino de Marruecos, con una población que alberga diversas culturas y tradiciones debido a su enclave geográfico y a su historia: Melilla es un ejemplo de convivencia, un crisol de culturas entre las que destacan la mulsulmana, cristiana, judía, hindú y gitana.

    El IES Leopoldo Queipo es un instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el que además se imparten ciclos de FP.


     Nuestro edificio es el instituto más antiguo de Melilla y este año cumple su 50 aniversario. Nuestro alumnado es diverso, heterogéneo tanto en el nivel socio-económico como en el cultural y, por tanto, nuestro instituto puede hacer gala de su multiculturalidad y de buena convivencia, basada en la tolerancia y el respeto.

      Nuestro grupo de trabajo, denominado EuroQueipo, está formado por alumnos de 4E_B, de 15 años de edad, somos: Sukaina Lamrani,Ismahan Ouali, Mariam Mohamed, Samir Bouhaddou,  Yusra Mansour,  Iman Mimun,  Enrique Ruiz,  Joel Segura, Samia Chemlal y Yihan Ahouari, capitaneados por Raquel Castillo, tutora del grupo . Lo que nos ha movido a hacer este trabajo han sido las ansias de conocimiento, nuestra pasión por la historia, nuestras ganas de conocer nuestra identidad: melillenses, españoles, europeos. 

      Esperamos que todos los que visitéis este blog disfrutéis tanto como nosotros con nuestros trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario